Tuesday 12 February 2013

Spanish Language and Literature: contribution to this project

We'll evaluate the contribution of our learners during this term, as this is a school project.

Participating groups: Candelaria II A, Candelaria II B, Güímar Nocturno and Güímar II.

Activities to be developed

º Posting on "Market Reasearch" blog.

  • Posts should be correctly written, following writing rules, avoiding spelling mistakes.
  • Each post should have a tag which will be chosen by the members of each group. That tag will gather together all the posts published by each group. 
  • Every member of each team should contribute to this blog. Members should arrange their participation on this blog.
  • Teams will post everything they decide and do related to this blog. This is the way to coordinate the activity fulfilled: teachers and learners will have the chance to have a global view of the whole project, and the way it's carried out by every team.



*********************************************************

Lengua y Literatura Española: contribución a este proyecto

Se valorará y evaluará durante este segundo cuatrimestre la participación de cada uno de los alumnos en este proyecto de centro, desde esta materia.

Participan en este blog alumnos de los siguientes grupos: Candelaria II A, Candelaria II B, Güímar Nocturno y Güímar II.

Actividades que se valorararán

1º La actualización de este blog: Market Research.

  • Las contribuciones a este blog deben estar redactadas con toda corrección,evitando las faltas de ortografía y utilizando correctamente los signos de puntuación.
  • Cada entrada debe contener una etiqueta, escogida por los integrantes de cada grupo, que indentificará al equipo, y al mismo tiempo agrupará todas las aportaciones que estos hagan.
  • Los miembros del grupo se turnarán a la hora de crear entradas, de forma que todos ellos realicen aportaciones.
  • En dichas aportaciones, aparecerán reflejados todos los acuerdos, decisiones y realizaciones de las actividades de cada grupo. De esta forma, todos los profesores tendrán una visión completa del grado de desarrollo del proyecto que está llevando a cabo cada grupo. No sólo el profesorado, sino los demás grupos participantes.
2º   Elaboración de un cuestionario.
  • Cada grupo elaborará un cuestionario relacionado con el negocio que ha decidido simular. 
  • Realizará este cuestionario en la zona donde se emplazaría dicho negocio.
  • La finalidad que se persigue, al hacer la encuesta, es recabar toda la información posible para decidir qué probabilidades de éxito tendría la puesta en marcha de este negocio, qué cosas habría que planificar y que todavía el grupo no se había planteado, qué cosas cambiar en la planificación, etc, es decir, cómo mejorar la idea inicial sobre dicho negocio.

No comments:

Post a Comment